Disney lanza un breve teaser de ‘Alice Through the Looking Glass’

El estudio Disney ha compartido a través de su cuenta de Twitter un breve teaser de Alice Through the Looking Glass, la secuela de Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas). El por qué? En el día de ayer Estados Unidos atrasó su reloj una hora por el fin del horario de verano. 

Recordemos que unos meses atrás durante la D23 Expo, el estudio dio a conocer los primeros pósters promocionales de esta continuación que llegará a los cines el próximo año.

Una vez más veremos al reparto encabezado por Mia Wasikowska como Alicia, Johnny Depp como el Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter como la Reina Roja, y Anne Hathaway como la Reina Blanca. Además, se suma el actor Sacha Baron Cohen, quien interpretará a un personaje llamado Tiempo, el villano que posee el poder que le permitirá a Alicia volver una vez más al País de las Maravillas y visitar a los personajes que ya conocemos en diferentes momentos de sus vidas. Es por esto que veremos algunas precuelas en las historias de algunos de estos personajes. También conoceremos a Zanik Hightopp, el padre del Sombrerero, que será interpretado por Rhys Ifans.

Esta segunda parte está dirigida por James Bobin (The Muppets), con guión de Linda Wolverton, quien fue la encargada de guionar la primera parte, bajo la dirección de Tim Burton. La película llegará a los cines en mayo de 2016.

alice-through-the-looking-glass-poster-mia-wasikowska

//platform.twitter.com/widgets.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s