‘Star Trek’ se renueva y vuelve a la pantalla chica

Justo a tiempo para la celebración de 50º aniversario, la mítica serie Star Trek volverá a la televisión totalmente renovada. Hoy se dio a conocer que el productor Alex Kurtzman está desarrollando una nueva versión del clásico sci-fi para su llegada a la pantalla chica a comienzos de 2017.

Tal como lo informa el sitio THR, la nueva Star Trek ha sido seleccionada por la cadena CBS para debutar en enero de 2017, seguido de su estreno en las principales plataformas on demand. Esta producción será el primer contenido original desarrollado para CBS All Access, el servicio de suscripción on demand y live streaming que ofrece CBS.

Esta nueva puesta en escena es una continuación de Kurtzman con esta popular franquicia, ya que no solo fue el productor de las recientes películas de Star Trek, sino que se desempeñó como co-guionista de ambas producciones. El productor no estará involucrado en las próximas dos instancias de Star Trek.

No está del todo claro si este nuevo show volverá a contar con los personajes de Kirk y Spock, pero sí que tendrá nuevos personajes en la búsqueda de nuevos mundos y civilizaciones, sin dejar de lado las temáticas contemporáneas a las que nos tenía acostumbrados la serie original desde sus comienzos.

Creada por Gene Roddenberry, Star Trek debutó el 08 de septiembre de 1966, y estuvo al aire por tres temporadas consecutivas. El próximo año celebrará su 50º aniversario, con casi una docena de películas a lo largo de su historia y varias series de tv.

La nueva serie de Star Trek llegará en enero de 2017.

star-trek-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s