Llega el primer avance de la nueva serie ‘Preacher’

Ayer por la noche durante la emisión de The Walking Dead, la cadena AMC lanzó el primer trailer de su nueva serie Preacher, basada en el cómic del mismo nombre y escrita por Garth Ennis, e ilustrada por el artista Steve Dillon. La historia sigue a Jesse Custer, interpretado por Dominic Cooper, un cura de un pequeño pueblo de Texas imbuido en la palabra de Dios, lo que le permite mandar a otras personas.

El avance no muestra con detalle la complejidad de la historia pero sí podemos apreciar que la serie será bastante oscura y violenta, tal como lo es reconocido cómic. Además tenemos un breve repaso de los personajes de Tulip, interpretada por Ruth Negga, el vampiro Cassidy (Joseph Gilgun), el deformado y vengativo Arseface (Ian Colletti), y mucho más.

Aunque el trailer no muestra absolutamente nada de los poderes del protagonista, supongo que será algo que los creadores planean mantener en secreto hasta un próximo adelanto o el estreno. El show está desarrollado por Seth Rogen, Evan Goldberg, y Sam Catlin. Preacher todavía no cuenta con fecha de estreno, pero llegará a mediados de 2016.

Sinopsis: Basado en el retorcido y popular cómic de los 90, Preacher se centra en la historia de Jesse Custer, un cura conflictivo de un pequeño pueblo de Texas que está poseído por una misteriosa entidad que le permite desarrollar un poder poco convencional. Junto a su ex-novia Tulip, y un vampiro irlandés llamado Cassidy, se embarcarán en un viaje para encontrar a Dios.

preacher-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s