Natalie Portman busca venganza en el primer trailer de ‘Jane Got a Gun’

Ya está online el primer trailer de Jane Got a Gun, el drama protagonizado por Natalie Portman y dirigido por Gavin O’Connor. El western cuenta la historia de Jane, interpretada por la actriz ganadora del Oscar, como una mujer que deberá reunir fuerzas y proteger a su familia de una banda de forajidos que están al acecho. 

Desde el comienzo, este proyecto ha tenido varias piedras en el camino. Recordemos que al principio el film iba a estar dirigido por Lynne Ramsey, pero de un momento para otro la directora abandonó la producción. Al mismo tiempo, Jude Law iba a ser el encargado de dar vida al villano pero también dejó el proyecto cuando Ramsey decidió no involucrarse. Algo similar sucedió con los actores Bradley Cooper y Michael Fassbender, quienes tampoco llegaron a un acuerdo, lo que provocó algunas demoras en los tiempos de la producción.

Ahora finalmente podemos ver el primer avance de la cinta. Como se puede ver se trata de un western de la vieja escuela, con la particularidad de que cuenta con un fuerte personaje femenino de protagonista, quien busca venganza contra quienes intentan hacer daño a su familia. La actuación de Portman parece ser bastante sólida, aunque tendremos que esperar para dar un veredicto definitivo.

La película cuenta con las actuaciones de Ewan McGregorNoah EmmerichJoel EdgertonBoyd Holbrook Rodrigo Santoro. Jane Got a Gun aún no cuenta con fecha de estreno para nuestro país, pero podría llegar a los cines en el mes de febrero.

Sinopsis: Jane Got a Gun se centra en Jane Hammond, quien ha construido una nueva vida junto a su esposo Bill “Ham” Hammond luego de ser acosada por los Bishop Boys, una banda de violentos forajidos. Una vez más Jane se encontrará en su camino cuando Ham llega a casa herido luego de haber luchado contra los Bishop y su implacable líder Colin (McGregor).

Con el vengativo grupo siguiendo la pista de Ham, Jane no tiene a quien acudir por ayuda sino a su ex-prometido Dan Frost (Edgerton). Atormentada por viejos recuerdos, el pasado de Jane se encontrará con su presente en una cruda batalla por sobrevivir.

jane-got-a-gun-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s