Nuevo clip de ‘Spectre’ y un repaso a la historia del 007

En un par de semanas llega a los cines Spectre, la nueva instancia en la saga de James Bond, y posiblemente la última dirigida por Sam Mendes. Luego de haber lanzado el trailer final algunas semanas atrás, Sony Pictures nos deleita con un nuevo clip de la película.

El video nos introduce al personaje Max Denbigh, interpretado por Andrew Scott, el nuevo líder del Centro de Seguridad Nacional, y un “pequeño bastardo arrogante” como bien lo llama M, el personaje de Ralph Fiennes, luego de que Denbigh pusiera fin al programa 007.

Por otro lado, la cadena británica ITV lanzó un especial conducido por Jonathan Ross, que se adentra en la historia del agente secreto más famoso. Con más de 50 años de historia y 23 películas, la saga del 007 tiene mucho para contar. Y desde luego, James Bond no sería nada sin sus icónicas melodías y canciones. Y por si fuera poco, Sony también compartió un pequeño detrás de escenas con el director de la cinta y Sam Smith, el encargado de escribir e interpretar el tema oficial del film, Writing’s on the Wall.

Spectre volverá a estar protagonizada por Daniel Craig, junto a Ben Whishaw, Naomie Harris, Monica Bellucci, David Bautista, Christoph Waltz, Léa Seydoux, y Stephanie Sigman. Se estrena en nuestro país el próximo 05 de noviembre.

Sinopsis: Un mensaje críptico del pasado llevará a James Bond en una arriesgada misión a la ciudad de México y luego a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un notorio criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. spectre-poster-craig-seydoux
Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Scott), el nuevo líder de la Central de Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y critica la relevancia del MI6, liderado por M (Fiennes). Secretamente Bond enlista a Moneypenny (Harris) y Q (Whishaw) para ayudarlo a buscar a Madeleine Swann (Seydoux), la hija de un viejo enemigo, quien podría tener la pista para desentrañar el misterio de SPECTRE.

Siendo la hija de un asesino, ella entiende a Bond de una forma en la que nadie más puede.

A medida que Bond se acerca al corazón de SPECTRE, descubre de una escalofriante conexión entre él y el enemigo que busca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s