Vin Diesel se lanza a la acción en el nuevo trailer de ‘The Last Witch Hunter’

No tendremos que esperar hasta la próxima Fast & Furious para ver a Vin Diesel en acción, porque Lionsgate lanzó un nuevo avance de The Last Witch Hunter, la cinta de fantasía dirigida por Breck Eisner.

La película sigue al personaje de Kaulder (Diesel), un cazador de brujas inmortal que se une a su enemiga natural, una bruja, para impedir que una plaga que amenaza a la humanidad se desate. 

Hay que reconocer que la premisa de la historia no es muy original, pero sí hay bastante acción de por medio, sumada a una apuesta visual bastante buena. No sabemos que tanta aceptación tendrá la cinta, pero lo cierto es que el estudio ya estaría planeando la secuela. Seguramente esperarán a ver el resultado de la taquilla antes de seguir adelante con una segunda parte. 

A continuación pueden ver el trailer y los nuevos pósters con el resto de los protagonistas de la historia interpretados por Rose Leslie, Elijah WoodÓlafur Darri Ólafsson, Julie Engelbrecht, y Michael Caine. La película llegará a los cines en el mes de octubre. 

Sinopsis: El mundo moderno guarda muchos secretos, pero el más sorprendente de todos es que las brujas siguen viviendo entre nosotros; criaturas supernaturales que intentan desatar la Peste Negra en el mundo. A lo largo de los siglos, ejércitos de cazadores de brujas han luchado contra este enemigo, incluyendo a Kaldur, un valiente guerrero que logró derrotar a la poderosa Reina Bruja, diezmando a todos sus seguidores en el proceso. En el momento antes de su muerte, la Reina maldice a Kaldur con su propia inmortalidad, separándolo para siempre de su amada esposa e hija. Hoy, Kaldur es el único de su especie que aún continúa con vida, y ha pasado siglos cazando brujas, mientras lamenta la pérdida de sus seres queridos. Sin embargo, para desconocimiento de Kaldur, la Reina ha resucitado y busca vengarse de su asesino, causando una batalla épica que pondrá en juego el destino de la humanidad.

the-last-witch-hunter-poster-vin-dieselthe-last-witch-hunter-poster-rose-leslie the-last-witch-hunter-poster-elijah-wood

the-last-witch-hunter-poster-michael-caine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s