Primeras imágenes oficiales de ‘Marvel’s Jessica Jones’

Luego de presentar el primer teaser de la nueva serie Marvel’s Jessica Jones, Netflix ha lanzado las primeras imágenes oficiales de la nueva serie producida junto a Marvel Television.

Protagonizado por Krysten Ritter, la serie sigue la historia de Jessica Jones, una ex-heroína que trabaja como detective en la ciudad de Nueva York resolviendo casos sobre personas con poderes extraordinarios.

Tal como se puede ver en las imágenes a continuación la heroína de la serie estará acompañada por Mike Colter como Luke Cage, quien tendrá su propia serie en Netflix, llamada Marvel’s Luke Cage, próxima en la fila de estrenos de la cadena. El show también cuenta con las actuaciones de David Tennant como el villano Kilgrave, Rachel Taylor como Trish Walker, y Carrie-Ann Moss en el rol de Harper, un personaje que parece de cierta autoridad para Jessica.

Recordemos que Jessica Jones llegará el 20 de noviembre, luego de que Netflix presentara a comienzos de este año Daredevil, la primera de sus series sobre algunos de los superhéroes de Marvel. Daredevil tuvo muy buenas críticas y un gran recibimiento por parte de los fans, en especial por el tratamiento más complejo y realista de sus personajes.

MARVEL’S JESSICA JONES

marvel-jessica-jones-02

marvel-jessica-jones-03

marvel-jessica-jones-04

marvel-jessica-jones-05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s