‘Downton Abbey’ se prepara para el adiós definitivo en el trailer de su temporada final

Como ya sabemos desde hace algún tiempo, Downton Abbey está llegando a su fin. El fenómeno de época que comenzó allá por el año 2010, dará inicio el próximo mes a su sexta y final temporada. Durante 5 años hemos sido testigos de las emociones y tragedias de la familia Crawley, sus sirvientes, y todo un período histórico.

En el día de ayer, la cadena ITV lanzó el primer trailer de la última temporada. Aunque no sabemos qué ocurrirá en este episodio final, podemos intuir que no todo será color de rosas para Downton Abbey. Tal como se ha estado viendo a lo largo de todo el show, el tiempo trae cambios, y no siempre es algo bueno, y es justamente eso lo que podemos apreciar de este avance. Además, el trailer hace un repaso por todas las caras ya conocidas del show.

Dada la amplia popularidad del show, esta es la oportunidad de Downton Abbey de decir adiós de la mejor forma posible, y esperemos que así sea. La sexta temporada contará con 8 episodios, y volverá a contar con las actuaciones de Michelle Dockery, Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Jim Carter, Joanne Froggatt, Elizabeth McGovern, y Maggie Smith.

La sexta temporada tendrá lugar en 1925, y llegará a las pantallas del Reino Unido el próximo domingo 20 de septiembre, y a comienzos de 2016 se estrenará en Estados Unidos. Seguido del Especial de Navidad el 25 de diciembre.

downton-abbey-temporada-6-01

downton-abbey-temporada-6-02

downton-abbey-temporada-6-04

downton-abbey-temporada-6-03

downton-abbey-temporada-6-05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s