Según Josh Brolin, Thanos traerá ira y destrucción a los Vengadores

Desde que el villano Thanos ha sido introducido en el Universo Cinematográfico Marvel, hemos estado esperando que el Titan Loco despliegue toda su maldad sobre los Vengadores. Luego que Avengers: Age of Ultron pusiera otro villano en el camino de estos héroes, sabemos que tarde o temprano deberán enfrentarse a Thanos en alguna de las dos partes de Avengers: Infinity War.

El año pasado se anunció que el actor Josh Brolin daría vida al malvado personaje en Guardians of the Galaxy. Aunque su participación en la cinta fue bastante insignificante, su breve aparición bastó para entusiasmar a los fanáticos. También apareció en la escena post-créditos de Age of Ultron, donde vimos que él mismo ha decidido ocuparse de buscar las Gemas del Infinito.

thanos-02Brolin habló con MTV y esto fue lo que dijo sobre su personaje y su aparición en las películas de Marvel: “No sé en cuál estaré próximamente. Esa es una pregunta para Kevin Feige. Conozco la trayectoria de lo que están haciendo, pero no sé exactamente en cuál voy a estar“.

A pesar de su respuesta, Brolin suena bastante entusiasmado de volver a dar vida a uno de los villanos más poderosos de todo el universo Marvel, al punto en que no puede decidir quién es su Vengador favorito para derrotarlo en las películas: “No tengo un favorito porque soy yo contra todos. Creo que la totalidad es de lo que tengo más ganas. Todos y cada uno. Estoy trayendo la ira“.

Todo parece indicar que Infinity War será el gran puente que unirá a todo el UCM en una épica batalla final, por lo que podemos esperar que Thanos tendrá un gran rol en lo que resta de las adaptaciones.

En relación a las películas de Marvel, el estudio ha lanzado dos nuevos featurettes de Avengers: Age of Ultron. En el primero podemos ver cómo el equipo de efectos visuales trajo a la vida los asombrosos poderes de Pietro (Aaron Taylor-Johnson) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). El segundo video muestra la transformación del actor Paul Bettany en The Vision.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s