Los monstruos cobran vida en el nuevo trailer de ‘Goosebumps’

Sony ha lanzado un nuevo trailer de Goosebumps (Escalofríos), la cinta dirigida por Rob Letterman y basada en los populares libros de terror de niños de R.L. Stine. En la película Jack Black interpreta al escritor, quien se encuentra viviendo una tranquila vida en los suburbios junto a su hija Hannah, cuando de repente sus monstruosas creaciones cobran vida gracias a su nuevo y entrometido vecino Zach.

Este nuevo avance muestra toda la aventura que se despliega cuando los monstruos cobran vida y comienzan a aterrorizar al pueblo. Sin duda será una historia entretenida para los más chicos y que tal vez no están del todo familiarizados con los libros de Stine.

El film también está protagonizado por Dylan Minnette, Odeya RushJillian BellAmy RyanHalston SageKen Marino, y Ryan Lee. Llegará a los cines en el mes de octubre.

Sinopsis: Enojado de mudarse de una gran ciudad a un pequeño pueblo, el adolescente Zach Cooper (Minnette) encuentra un poco de esperanza cuando conoce a la hermosa Hannah (Rush), su nueva vecina. Pero todo lo bueno también tiene su lado malo, y es allí cuando Zach descubre que el padre de Hannah es el excéntrico R.L. Stine (Black), el autor de la exitosa saga Escalofríos. Y hay una razón por la cual Stine es extraño… es prisionero de su propia imaginación – los monstruos que sus libros hicieron famosos existen de verdad, y Stine protege a sus lectores, manteniendo a las criaturas encerradas en sus libros. Cuando intencionalmente Zach libera a los monstruos de sus manuscritos y comienzan a aterrorizar al pueblo, será tarea de Stine, Zach y Hannah de regresarlos a donde pertenecen.

 

Goosebumps poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s