Un primer vistazo al arte conceptual de ‘Doctor Strange’

Como ya vimos, Marvel no solo trajo Captain America: Civil War a la D23 Expo. El productor Kevin Feige también se tomó su tiempo para hablar de Doctor Strange, la segunda película que inaugurará la Fase 3 del Universo Cinematográfico.

La filmación de la cinta recién comenzará en el mes de noviembre, pero Feige aprovechó para mostrar un poco del arte conceptual del personaje. Si bien la imagen estaba prevista para que solo los presentes pudieran verla, la misma no tardó en filtrarse online. Como se puede ver a continuación, así lucirá Benedict Cumberbatch cuando le llegue la hora de dar vida al Hechicero Supremo. Aunque el traje no es tan colorido como el que el personaje lleva en el cómic, es muy similar y tiene todo lo necesario para hacer de Strange un personaje más que interesante.

doctor-strange-concept-art-d23-expo

Durante la presentación, Feige comentó que el Doctor Strange se ha estado desarrollando desde mucho antes que el UCM cobrara vida, por lo que es un proyecto bastante significativo para él y para el estudio.

El objetivo de estas películas es continuar expandiendo lo que es una película basada en un cómic, lo que es una película del Universo Cinematográfico Marvel. Empezamos unos años atrás con Guardians of the Galaxy, este año con Ant-Man, y el próximo año con Doctor Strange, para continuar expandiendo los límites de ese universo cinematográfico“.

Es cierto que las películas de Marvel han mejorado con los años y hay una estructura que se está armando y que va hacia un lugar común. Pero ya con la llegada de Guardianes y Ant-Man, se ha producido un quiebre, llegando a ser de lo mejor que el estudio ha hecho hasta el momento. Y teniendo en cuenta que Doctor Strange va a abrir las puertas hacia una nueva dimensión, ya está generando mucha expectativa.

La cosa en la D23 Expo no iba a finalizar sin un mensaje del mismísimo Benedict Cumberbatch, quien mencionó estar muy entusiasmado de poder interpretar a Doctor Strange. El actor dijo “que es un personaje extraordinario que trae toda una nueva dimensión…mmmm… MÚLTIPLES dimensiones al universo Marvel“.

Doctor Strange va a estar dirigida por Scott Derrickson y contará con las actuaciones de Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor. Llegará a los cines en noviembre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s