Lanzan escenas nunca vistas de ‘Mad Max: Fury Road’

Este año la saga de Mad Max volvió a la vida con Mad Max: Fury Road. Con un gran reparto, nuevos personajes y un montón de acción en medio del desierto, el director George Miller se las ingenió para lograr una de las mejores películas del 2015.

En el mes de septiembre la edición Blu-ray estará disponible a la venta, y antes de su llegada se han lanzado tres escenas inéditas de la película. La verdad es que no revelan gran cosa, y tampoco alteran la trama en lo más mínimo, pero como buenos fanáticos siempre nos gusta ver qué cosas quedaron fuera de la cinta.

Lo que no es novedad es la incipiente tendencia en Hollywood de explotar historias y hacer la mayor cantidad de secuelas posible. Tampoco es un secreto que Miller tiene planeadas por lo menos, dos películas más de Mad Max. El sitio Deadline informa que Warner Bros. estaría discutiendo la posibilidad de dar luz verde a Mad Max: Furiosa, una continuación que giraría en torno al personaje interpretado por Charlize Theron en la última película.

La actriz no ha ocultado que la experiencia de filmar en el desierto no fue de lo más agradable, por lo que sería interesante ver si Theron está dispuesta a volver para una secuela. Pero dada la solidez y la fuerte personalidad de su personaje, esperemos que acceda, al menos, a hacer una aparición. Suponemos que Tom Hardy también volvería para dar vida a Mad Max, aunque no se ha hecho mención al respecto.

A continuación el video con las escenas nunca vistas.

mad-max-fury-road-poster-hardy-theron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s