Marvel se prepara para la llegada de su Fase 3 con ‘Captain America: Civil War’

Marvel recientemente finalizó la Fase 2 se su Universo Cinematográfico con Ant-Man, por lo que ahora el estudio se puede volcar de lleno al comienzo de su Fase 3. Desde luego esta nueva etapa tendrá su comienzo con la llegada de Captain America: Civil War, seguida del estreno de Doctor Strange.

Dado que los estudios Marvel son propiedad de Disney, el productor Kevin Feige acudió a la D23 Expo para comentar sobre los próximos estrenos. Los protagonistas de Civil War, Chris Evans y Anthony Mackie también estuvieron presentes para introducir el primer avance de la tercera parte de Capitán América. Aunque el avance se filtró durante algunas horas online, rápidamente fue removido y tendremos que esperar hasta el mes de noviembre para tener un vistazo oficial.

Asimismo los actores hablaron sobre las dinámicas de sus personajes en esta nueva instancia, y en los acontecimientos que veremos en Civil War. En especial a lo que concierne al conflicto entre Capitán América e Iron Man (Robert Downey Jr.):

Mackie explicó que “es como una disputa en familia. Eso es lo bueno de estas películas y estos personajes y cómo trabajan juntos. Se parece más a la rivalidad entre hermanos. La razón por la cual la gente puede identificarse con estos personajes es porque pueden identificarse con lo que atraviesan; todo el mundo ha peleado con algún hermanos o amigo, ha querido arreglar las cosas, pero no pueden encontrar cuál es la mejor forma de hacerlo y así funciona Civil War“.

captain-american-civil-war-comic

También se discutió cómo encaja el personaje de Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) en la nueva relación con el Capitán y Falcon. Mackie comentó que su personaje ayuda al Capitán a buscar a Bucky por su amistad, pero explicó que la dinámica entre los tres se debe al respeto y el entendimiento entre los unos y los otros. Evans también agregó que Falcon es el quien el Capitán más confía, por lo que Civil War explorará la amistad entre ambos aún más.

En cuanto al contexto más amplio de la cinta, a Evans se le preguntó si no se sentía más como un película de los Vengadores, más que de Capitán América. A lo que el actor respondió: “No sé si se siente más como una película de los Vengadores habiendo estado en una película de los Vengadores donde en verdad hay un balance entre las diversas historias“. Recordemos que esta cinta tendrá a varios personajes del Universo Marvel, así como la introducción de Black Panther y Spider-Man.

Captain America: Civil War está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, y llegará a los cines en mayo de 2016.

captain-america-civil-war-d23-expo-disney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s