Se revelan detalles sobre las chicas Bond de ‘Spectre’

Todavía faltan algunos meses para la llegada de Spectre, la nueva película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Sam Mendes. Pero en esta ocasión, si hay algo que destaca a esta nueva cinta del 007 es la cantidad de chicas Bond que tendrá la historia. A través del sitio USA Today se han lanzado nuevas imágenes de las actrices que actúan en el film, junto a algunas descripciones de cada uno de sus personajes.

Una de las nuevas caras que veremos en la cinta es la de Léa Seydoux, quien interpreta a Madeleine Swann, una doctora que es hija de un asesino. La actriz francesa comentó que su personaje entra en contacto con Bond en su clínica en Austria, y “aunque hay chispas entre ellos, su primer encuentro es un tanto abrupto”.

Spectre - Lea Seydoux

Monica Bellucci da vida a Lucia Sciarra, la viuda de un mafioso que ha sido asesinado. La actriz dijo sobre la relación de su personaje con Bond: “Ella viene de un mundo de hombres, pero cuando la atracción entre ellos tiene lugar y ella se da cuenta de su poder femenino sobre él, es entonces cuando ella confía en que él la puede salvar”.

Spectre - Monica Bellucci

Por su parte, Naomi Harris no es ajena al mundo del espionaje, ya que regresa a la saga como Eve Moneypenny, personaje que fue introducido en Skyfall. La actriz explicó sobre Eve que tras cuestionarse lo que estaba haciendo como profesión y lo que quería hacer con el resto de su vida, en esta ocasión “ella quiere colaborar de otra forma. Hay cierta madurez y fundamento en esa decisión”.

Spectre - Naomie Harris

Finalmente tenemos a Stephanie Sigman como Estrella, un personaje del que no sabemos demasiado y probablemente no lo haremos hasta el estreno de la película. Sigman dijo que hay mucho de ella en su personaje. “Nos gusta divertirnos y somos alegres. Ella es muy fácil de interpretar”.

Spectre - Stephanie Sigman

En Spectre, un críptico mensaje sobre el pasado de Bond lo envía tras la pista para descubrir una siniestra organización. Mientras M mantiene una lucha contra fuerzas políticas para mantener el servicio secreto con vida, Bond quita las capas de engaño que lo llevarán a descubrir la terrible verdad que se oculta tras SPECTRE.

La película también cuenta con las actuaciones de Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Dave Bautista, Ben WhishawAndrew Scott y Rory Kinnear. Llega a los cines en el mes de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s