Pixar lanza el primer avance de’The Good Dinosaur’

Disney-Pixar acaba de lanzar el primer trailer de The Good Dinosaur (Un Gran Dinosaurio), la cinta animada dirigida por Peter Sohn (Partly Cloudy). La comedia tiene lugar en nuestro mundo, millones de años atrás, en el que el asteroide no ha colisionado contra la Tierra, dejando a todos los dinosaurios intactos. La historia se centra en un dinosaurio llamado Arlo quien, después de una serie de traumáticos acontecimientos con su familia, se lanza en un viaje con compañero inesperado: un niño humano.

Lo que más llama la atención de este avance es la falta de dialogo y los pocos detalles que brinda sobre la trama, considerando que es bastante extenso. La historia en sí se ve bastante simpática, con una estética bastante particular que combina un entorno muy realista, pero con personajes que parecen salidos de una historieta.

La película cuenta con las voces de Raymond OchoaJeffrey Wright, Steve Zahn, A.J. Buckley, Anna Paquin, Sam Elliott, Frances McDormand, Marcus Scribner, y Jack Bright. Se estrenará en nuestro país el 10 de diciembre.

Sinopsis: The Good Dinosaur hace la pregunta: Qué hubiese pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida de nuestro planeta no hubiera impactado y los dinosaurios no se hubieran extinto? Pixar nos lleva en un viaje épico al mundo de los dinosaurios en donde un apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano. Mientras viajan por vastos y misteriosos paisajes, Arlo aprende el poder de confrontar sus miedos y descubre de lo que verdaderamente es capaz.

the-good-dinosaur-02

the-good-dinosaur-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s