Benicio del Toro podría tener un rol en ‘Star Wars: Episode VIII’

Parece que Benicio del Toro la pasó muy bien en Guardians of the Galaxy. Tan bien que podría volver al espacio exterior, y nada más y nada menos que de la mano de Star Wars. Según el sitio The Wrap, al ganador del Oscar, le habrían ofrecido la posibilidad de interpretar al villano en el Episodio VIII, que va a estar a cargo del director Rian Johnson.

Es muy poco lo que se conoce sobre el Episodio VIII de la saga, a excepción de que Johnson será el encargado de escribir el guión y dirigir. Todavía no se sabe quiénes podrían protagonizar la película, por lo que el nombre de del Toro es el primero que surge en torno al largometraje. El film tiene fecha de estreno para Mayo de 2016, algunos meses después de la llegada de una de las nuevas antologías, Star Wars Anthology: Rogue One, dirigida por Gareth Edwards.

Mientras esperamos alguna confirmación oficial, Star Wars: The Force Awakens, el Episodio VII en la famosa saga, llegará a los cines a finales de este año, dirigida por J.J. Abrams. La película está protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, y Gwendoline Christie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s