Disney prepara una precuela live-action de ‘Aladdin’

Otro clásico de Disney se suma al largo listado de adaptaciones con actores reales. En este caso, se trata de Aladdin, que llegará en forma de precuela, contando la historia del Genio.

De acuerdo a información brindada por THR, el proyecto se estaría desarrollando bajo el nombre de Genies. Se trataría de una comedia que nos llevaría a los orígenes del Genio -el mejor personaje de la versión animada y a quien Robin Williams le dio voz- para mostrarnos cómo fue que terminó encerrado en la lámpara que luego encontró Aladdin. A la historia, como es de esperarse, se le sumaría un interés amoroso como parte del pasado del protagonista.

Escrita por Damian Shannon y Mark Swift, Genies sería el film que daría pie a otra entrega, en la que ya sí se contaría la historia que todos conocemos de Aladdin. Recordemos que la cinta se sumaría a la larga lista, entre las que se encuentran Maleficent, Cinderella (ambas ya estrenadas de manera exitosa), Beauty and the Beast (en pleno proceso de producción), Mulan, Pinocho, La Sirenita, Dumbo e incluso Winnie Pooh, entre otros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s