Tilda Swinton confirma su participación en ‘Doctor Strange’

En el mes de mayo se informó que Tilda Swinton estaba en conversaciones para unirse a Doctor Strange en el rol de The Ancient One (El Anciano), el mentor del mencionado personaje en la nueva película de Marvel. Recientemente en una entrevista, la actriz confirmó su incorporación al reparto y habló al respecto.

Ya está hecho“, declaró Swinton. “Estamos tan lejos de las conversaciones que ya no estamos hablando más“, dijo entre risas la actriz.

Valga resaltar que este personaje creado por Stan Lee y Steve Sitko en 1963 es un personaje clave en la historia de Doctor Strange. Pero lo que más llama la atención es la movida del estudio al decidir cambiar el género de este personaje. Aún más teniendo en cuenta lo fiel que ha sido el estudio a la hora de retratara los distintos personajes de su universo.

Recordemos que The Ancient One también es conocido por haber sido el Hechicero Supremo antes que Strange heredara el título, por lo que es probable que su aparición en la película tenga gran peso.

Swinton también comentó que le encanta la idea de interpretar este personaje. Reconoció ser una gran fan de Marvel, y agregó que “este mundo particular en el se adentra Doctor Strange es muy, muy, muy emocionante“.

Hay que reconocer que la película que va a dirigir Scott Derrickson está juntando buen talento. Desde Benedict Cumberbatch en el protagónico, hasta Chiwetel Ejiofor como el villano Baron Mordo, y el reciente rumor de que el estudio le habría ofrecido un rol a Rachel McAdams. Aunque no se ha revelado la naturaleza de ese rol, podríamos suponer que se tata de Clea, la hechicera, discípula y amante de Doctor Strange.

Sin duda que Marvel va subiendo los estándares de talento película a película!

Doctor Strange entrará en producción en los próximos meses, y llegará a los cines en Noviembre de 2016.

doctor-strange-logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s