Alicia Vikander protagonizará el thriller ‘The Circle’

Tras haber protagonizado varias películas en el último año, Alicia Vikander es la actriz del momento. Recientemente protagonizó Ex Machina, del director Alex Garland, que resultó ser todo un éxito.

Ahora, la actriz sueca será la protagonista del thriller The Circle, basada en la novela de Dave Eggers del 2013. La historia se centra en una reciente graduada de la universidad que consigue un trabajo en una prestigiosa compañía de tecnología llamada Circle, donde se involucra con un misterioso hombre. 

Por supuesto Vikander dará vida a la joven profesional, mientras que para el rol del misterioso hombre el favorito es Tom Hanks, quien recientemente protagonizó otra adaptación de un libro de Eggers, A Hologram for the King

Vikander tuvo su salto al estrellato con A Royal Affair, la cinta nominada a Mejor Película Extranjera en 2012. Este año será bastante ocupado para la actriz que entre sus cintas a estrenar tiene a The Man From U.N.C.L.E., dirigida por Guy Ritchie; The Danish Girl, en donde actuará junto a Eddie Redmayne, bajo la dirección de Tom Hooper; y Testament of Youth, que protagoniza junto a Kit Harrington. 

Entre sus próximo proyectos están The Light Between Oceans de Derek Cianfrance, Adam Jones que protagonizará junto a Bradley Cooper, y Tulip Fever una cinta de época dirigida por Justin Chadwick. También hará su paso por el Festival de Cannes con el documental Ingrid Bergman: In Her Own Words, para el que prestó su voz como narradora. 

Sin duda será un gran año para Vikander que con tan solo 26 años de edad está teniendo una excelente carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s