El director Brad Bird confirma la secuela de ‘Los Increíbles 2’

En medio de la promoción de su próximo film Tomorrowland, el director Brad Bird habló con el sitio Collider sobre sus próximos proyectos y confirmó la realización de The Incredibles 2.  

El director mencionó que ya tiene algunas páginas del guión y está seguro que la secuela de animación es lo próximo en su lista. «Tenía muchas ideas para la original de los Increíbles y no tuve oportunidad de usarlas, y hay varias que me gustan«, comentó Bird.  

«Tengo ideas que quería desarrollar un poco más y no hubo tiempo en los Increíbles. También hay nuevas ideas, y creo que hay suficientes para hacer una película interesante. Ahora me estoy enfocando en lanzar Tomorrowland al mundo y así poder meterme en la caja de arena de los Increíbles«, agregó el director.  

Asimismo habló sobre la posibilidad de dirigir un nuevo film en el universo de Star Wars, una oportunidad que describe como tentadora, aunque sostiene que no es el momento adecuado para él.Brad Bird - Tomorrowland

«Bueno Kathy y yo hemos discutido la posibilidad», dijo Bird, en relación a una charla que tuvo con la productora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. «Básicamente ella dice que esto es una gran caja de arena y mucha gente puede jugar en ella. Yo estaba particularmente atraído a la idea de continuar y J.J. se entusiasmó con la noción de darle forma a la próxima trilogía, y eso me pareció interesante. Pero ahora estoy escribiendo la secuela de The Incredibles y no puedo pensar mucho más adelante de eso. También hay otras cosas que quiero hacer«.   

A pesar de las declaraciones de Bird, está claro que tiene abiertas las puertas del universo Star Wars. No hay que olvidar que Josh Trank ya no será el encargado de dirigir la segunda cinta de Star Wars Anthology que se estrenará en 2018, por lo que ahí queda una vacante para Bird. 

Tomorrowland está protagonizada por George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie, y Judy Greer. Llega a los cines el 21 de mayo próximo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s