Charlize Theron encabezará la adaptación de ‘The Coldest City’

La actriz sudafricana sigue demostrando que no hay género que le vaya mal. En The Coldest City, no sólo cumplirá con su rol como protagonista, sino que también será productora de la cinta.

Basada en la novela gráfica de Antony Johnston, el thriller se desarrolla en torno a Lorraine Broughton, una espía que se ve impulsada a entrar en acción cuando un agente encubierto del MI6 es asesinado justo antes de la caída del Muro de Berlín. Dicho agente llevaba consigo una lista con los nombres de todos los agentes trabajando en la ciudad alemana, por lo que Lorraine deberá recuperarla antes de que caiga en las manos equivocadas y se desencadene una masacre.

The Coldest City contará con la dirección de Chad Stahelski y David Leitch (John Wick), mientras que Kurt Johnstad (300: Rise of an Empire) escribirá el guión, por lo que se podría decir que la acción en el film está totalmente asegurada. Su rodaje comenzará en octubre de este año en Alemania. Mientras tanto, Charlize Theron se prepara para los estrenos de Mad Max y Dark Places, sus últimas cintas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s