Crecen los rumores sobre Miles Morales como el nuevo Spider-Man

Desde que se anunció el acuerdo entre Marvel y Sony para sumar a Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel, no han parado las especulaciones sobre quién será el elegido para representar al héroe arácnido dentro de la película. Los nombres de Dylan O’Brien y Logan Lerman fueron los primeros en surgir, pero con los rumores que circulan, parece que ninguno de los dos formará parte de la franquicia de superhéroes.

Una de las primeras noticias que se lanzó es que Spider-Man será adolescente, dado que desde la producción consideran que hay muchas cosas sobre él que han quedado sin contar, pero ahora la pregunta es ¿a quién se refieren cuándo hablan de él? Peter Parker ya fue encarnado por Tobey Maguire y Andrew Garfield, por lo que si se decide utilizar nuevamente a dicho personaje tendremos nuevo actor y, seguramente, veremos al tío Ben morir otra vez en la pantalla grande.

Otra especulación fuerte es que el protagonista será Miles Morales, una de las encarnaciones que en el cómic tiene el personaje y que se caracteriza por ser de color. Con respecto a esto último, las dudas crecen luego de las declaraciones hechas vía Twitter por Jeff Sneider, reportero del sitio The Wrap:

“Escuchen, esto no está establecido, pero les digo ahora, Spider-Man no va a ser blanco(…)Estoy 95% seguro. Lo más probable es que Spider-Man sea negro, pero hay una posibilidad de que también pueda ser latino. 95% seguro, no va a ser blanco…no creo que sea Peter Parker.”

Pero no, todo termina ahí. Luego de realizar esa aseveración, comenzó a publicar una serie de tweets que dan a entender que en realidad sí podría ser Peter Parker, e incluso agrega que Marvel tendría en sus planes mostrar la muerte de Parker y así introducir al nuevo Spider-Man, lo que logra confundir más a los fans:

 

Para reforzar los rumores, también se suman las declaraciones de Even Dan Slott, actual escritor del cómic de Spider-Man, quien aseguró que no importa la etnia, cualquier actor puede dar vida al personaje.

¿Miles Morales, Peter Parker como en el cómic o un nuevo Peter Parker? Hasta ahora no hay nada confirmado y muchas personas hablando. La realidad es que seguro Marvel nos va a dejar con la duda un tiempo más y vamos a tener que esperar para saber qué es lo que piensan hacer con el personaje, ahora incorporado a su universo cinematográfico y con debut oficial en Captain America: Civil War.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s