The Girl with the Dragon Tattoo no tendrá secuela

Uno de los proyectos que quedó congelado temporalmente es The girl who played with fire, secuela de The Girl with the Dragon Tattoo, protagonizada de manera brillante por Rooney Mara. Ahora, según recientes declaraciones de la actriz, parece estar confirmado que dicha cinta nunca se rodará.

El problema principal sería que la remake de la trilogía Millennium, dirigida por David Fincher, no tuvo el resultado en taquilla que Sony esperaba. La decisión no es la noticia que aquellos que vieron a Mara interpretando a una inolvidable Lisbeth Salander quieran oír, pero con el tiempo que ha pasado desde el estreno de la primera entrega, resulta esperable.

En una entrevista con E!Online, la actriz sostuvo que no cree que la secuela llegue a realizarse alguna vez, y agregó: “Estoy muy triste de no volver a hacerlo, pero no parece estar entre las opciones”. Fincher llegó a declarar en septiembre de 2014 que Sony había invertido millones para obtener los derechos de la trilogía, y que veía gran potencial en el guión que se estaba desarrollando, pero al parecer todo va a quedar en esa etapa.

Para los fanáticos de las novelas de Stieg Larsson, por suerte hay una trilogía sueca con excelentes críticas. Para los seguidores de Fincher, lamentablemente por el momento no habrá más films sobre la vida de Lisbeth.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s