Suenan los primeros nombres para ‘Suicide Squad’

Hace tan solo unos días atrás Warner Bros. dio a conocer la lista de estrenos hasta el año 2020, y entre ellos el estudio ha confirmado el estreno de Suicide Squad para el 2016 de la mano del director David Ayer (Fury). Con un director que ha debutado con bastante solidez en la taquilla, tiene bastante sentido que quiera actores de cierto renombre entre su cast.

Para quienes no están del todo familiarizados con Suicide Squad, se trata de un equipo de anti-héroes, formado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, cumpliendo misiones de alto riesgo a cambio de disminuir parte de sus condenas. 

suicide-squad-gosling-robbie-smith-hardySegún THR, el estudio tendría a Ryan Gosling (quien también estaría siendo considerado como posible candidato para interpretar a Doctor Strange) a la cabeza de la lista para protagonizar la cinta. Pero no solo es el nombre de Gosling el único que suena, sino también el de Will Smith, Margot Robbie (Wolf of Wall Street), y Tom Hardy (The Dark Knight Rises). Desde luego no hay ninguna confirmación oficial de que estos actores vayan a protagonizar efectivamente la cinta. Solo se especula con que hubo un ofrecimiento por parte del estudio. 

Más allá de los nombres, la pregunta que muchos se hacen es a qué personajes podrían interpretar estos actores. Los personajes que se han tenido en cuenta son Deadshot, Captain Boomerang, y Vixen, y otros secundarios como, Blockbuster, Jaculi, Mindboggler y Multiplex. Hay algunos personajes más apropiados para Gosling que Deadshot, también conocido como Floyd Lawton, un cínico asesino de pocas palabras que rápidamente emerge como el líder del Escuadrón. 

Por su parte, Tom Hardy ya tiene algunas franquicias como Mad Max: Fury Road y Spinter Cell en camino, pero por su físico y por el hecho de que se luce más en roles secundarios, sería un buen candidato para Blockbuster

En cuanto a la integrante femenina del Escuadrón, muchos han dado por descontado que Robbie podría interpretar a Harley Quinn, un personaje muy importante dentro del grupo. No obstante, el nombre de Quinn ha estado ausente en los rumores, lo cual podría indicar que el estudio tal vez tenga planeado introducir otro personaje. Una posibilidad podría ser Vixen, una mujer capaz de canalizar las habilidades de animales salvajes. 

Aunque no han habido grandes especulaciones en torno al rol que Will Smith podría tener en el film, pareciera ser que suena el nombre de Captain Boomerang. Un villano de Flash cuyas armas son boomerangs. 

Si Warner decide proceder con estos personajes, podemos esperar algunas desviaciones de la historia de origen del Escuadrón Suicida. 

Suicide Squad llegará a los cines en Agosto de 2016. 

suicide-squad-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s