‘Moana’, lo nuevo de Disney para 2016

Walt Disney dio a conocer sus planes para su próxima película animada, Moana, una comedia de aventuras que tiene de protagonista a una adolescente que se embarca en un viaje para poder cumplir una misión de sus antepasados. La película llegará a la pantalla grande a fines de 2016 y va a estar dirigida por Ron Clements y John Musker, el dúo detrás de títulos como La Sirenita y Aladdin. La imagen de arriba es el primer arte conceptual de la cinta. 

En el antiguo Pacífico Sur en Oceanía, Moana, una joven navegante, se embarca en la búsqueda de una isla legendaria. En su increíble travesía se unirá a Maui, un legendario semidiós, navegando el océano en un viaje lleno de acción, donde encontrarán enormes criaturas marinas, alucinantes mundos acuáticos y antiguos mitos. 

«John y yo hemos trabajado juntos en tantos films – desde The Little Mermaid hasta Aladdin y The Princess and the Frog«, dijo Clements. «Crear Moana es uno de los grandes placeres de nuestras carreras. Es una gran aventura ambientada en el hermoso mundo de Oceanía«. 

«Moana es indómita, apasionada y soñadora con una conexión única con el océano mismo«, agregó Musker. «Ella es la clase de personaje que todos queremos ser, y no podemos esperar a introducirla a la audiencia«. 

Moana llegará en 2016, pero mientras tanto Disney tiene Big Hero 6, Inside Out y The Good Dinosaur. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s