Quieren a Scarlett Johansson para protagonizar ‘Ghost in the Shell’

Hace tiempo se dio a conocer la noticia sobre el film live-action basado en el manga Ghost in the Shell, y la favorita para ocupar el rol protagonista sería Scarlett Johansson.

De acuerdo con la información brindada por el sitio Deadline, Johansson habría recibido una oferta de 10 millones de dólares para interpretar a la Mayor Motoko Kusanagi, líder de una unidad de operaciones encubiertas encargada de luchar contra ciber-terroristas. Kusanagi cuenta con la particularidad de ser un cyborg, cuyo cuerpo es sintético en su totalidad al igual que su cerebro, lo que le permite tener habilidades sobrehumanas pero, a pesar de su transformación, conserva su alma o esencia humana.

Scarlett Johansson picEn un principio se dijo que Margot Robbie estaba en conversaciones por el mismo papel, pero dado que se planea hacer más de una película en caso de tener éxito, parece que Johansson resulta ser una apuesta más segura, especialmente después de haber dado vida a personajes de acción como Black Widow o Lucy. Por su parte, Robbie no se alejaría del género porque recientemente se le habría ofrecido un papel principal en la próxima adaptación de DC Comics, Suicide Squad.

Por el momento la única información confirmada es que Ghost in the Shell contará con la dirección de Rupert Sanders, William Wheeler adaptará el guión y a cargo de la producción estarán  Avi Arad (The Amazing Spider-Man), Steven Paul (Ghost Rider: Spirit of Vengeance) y Mark Sourian (Need for Speed).

Ghost in the Shell se trata de una exitosa franquicia japonesa, de género cyberpunk, que cuenta en su haber no sólo con su versión en manga, sino también animé, películas, OVA y videojuegos, por lo que si hay algo seguro es que, en caso de hacer una adaptación penosa de la historia (como suele ocurrir en Hollywood), seguramente no habrá una segunda oportunidad para el proyecto.

Ghost in the Shell poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s