Los X-Men podrían tener serie live-action

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero se comenta que la 20th Century Fox estaría desarrollando una serie de TV basada en X-Men: The Animated Series pero esta vez protagonizada por actores.

Estamos atravesando una etapa en la que la pantalla chica está colmada de adaptaciones de cómics – tanto al aire como los que están por estrenarse-  y en esta ocasión parece que le ha tocado el turno a los mutantes que tanto éxito tuvieron con su serie animada y marcaron la infancia de muchos. Hay que tener en cuenta que este proyecto llegaría en pleno apogeo de la franquicia de los X-Men luego del éxito alcanzado por X-Men: First Class, luego X-Men: Days of Future Past y próximamente con la última entrega de la trilogía, X-Men: Apocalypse, por lo que una adaptación para la TV sería un gran agregado.

x-menLo bueno, en caso de concretarse ésto, es que el universo de los X-Men, grupo de mutantes creados por Marvel Comics, es muy amplio. No sólo cuenta con una gran cantidad de personajes que en las películas se han dejado de lado por cuestiones de tiempo, sino que también posee distintas historias que fueron surgiendo durante la evolución del cómic y que se vieron (en parte) en la serie animada. Por lo tanto, si bien es sólo un rumor, que ya se esté hablando sobre el tema es un gran avance y, esperemos, dentro de poco tengamos a los famosos mutantes en la TV.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s