Nicole Kidman despierta sin memoria en ‘Before I Go to Sleep’

Millennium Films acaba de lanzar un nuevo trailer de Before I Go to Sleep, cinta encabezada por los ganadores del Oscar, Nicole Kidman y Colin Firth.

La historia tiene como protagonista a Christine (Kidman), una mujer que pierde su memoria cada vez que despierta. Hasta acá podría sonar un poco a 50 Fist Dates, pero en lugar de ser una comedia nos encontramos ante un thriller de misterio que, al menos en el trailer, atrapa bastante porque la protagonista deberá encontrar una manera de descubrir qué oculta su pasado, así como también buscar un método que le permita recordar todo lo descubierto en el día sobre lo que vivió antes de perder la memoria. ¿Qué le pasó? ¿por qué no recuerda? ¿quiénes son las personas que la rodean? ¿puede confiar en alguien?, son algunas de las preguntas que Christine se hace a lo largo de la historia.

Before I Go to Sleep es dirigida por Rowan Joffe y completa el trío protagonista Mark Strong. Se estrenará en Estados Unidos el 31 de octubre. 

Sinopsis oficial:

Un tenso thriller basado en la novela best seller en el mundo de S.J. Watson, Before I Go to Sleep es la historia de una mujer (Nicole Kidman), que despierta cada día sin memoria como resultado de un accidente traumático que tuvo en el pasado. Un día, nuevas verdades terroríficas comienzan a surgir y la hacen cuestionarse todo lo que cree saber sobre su vida- así como sobre todos los que forman parte de ella, incluido su doctor (Mark Strong) e incluso su marido (Colin Firth).

Before I Go to Sleep movie poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s