‘Twin Peaks’ vuelve a la vida

Buenas noticias para los fanáticos de Twin Peaks. Tras el éxito obtenido hace ya 25 años, la cadena Showtime va a poner al aire un revival de la serie de culto de los 90 en un formato limitado de 9 episodios para el año 2016.

Los creadores de la serie original, David Lynch y Mark Frost, serán los encargados de escribir los nuevos episodios. Lynch estará a cargo de la dirección.

Qué más puedo decir – Twin Peaks con David Lynch y Mark Frost en Showtime en 2016!“, dijo David Nevins, presidente de la cadena. Por su parte, Lynch y Frost agregaron en un comunicado en conjunto: “El misterioso y especial mundo de Twin Peaks no está llamando de regreso. Estamos muy entusiasmados”

Tanto Lynch como Frost anticiparon un posible regreso en Twitter el día viernes al publicar el mismo extraño mensaje, dando luz verde a la especulación.

Twin Peaks fue lanzada el 08 de abril de 1990 por ABC. La historia seguía una investigación policial sobre el asesinato de Laura Palmer, una popular adolescente del pueblo. La primera temporada tuvo 8 capítulos, mientras que la segunda 22. Fue uno de los programas con mayor audiencia de 1990 hasta su fin en junio de 1991. 

twin-peaks-03A pesar de su corta vida en la pantalla chica, la serie siguió resonando en la cultura popular. Inclusive, algunos miembros del reparto se reunieron en 2010 para un episodio tributo realizado por la serie norteamericana Psych. En el mes de julio, Twin Peaks fue lanzada en DVD con 90 minutos de material inédito. 

Entre los protagonistas de la serie original se encontraban Kyle MacLachlan, Madchen Amick, Michael Ontkean, Dana Ashbrook, Lara Flynn Boyle, Sherilyn Fenn, Richard Beymer, Warren Frost y Peggy Lipton. Se desconoce si alguno de estos actores volverá para el revival. La producción comenzará en 2015. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s