‘Outlander’ y ‘The Strain’ tendrán segunda temporada

The_Strain_Serie_de_TV-641352200-largeTras hacer su debut el mes pasado, la adaptación para televisión de la trilogía vampírica de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, The Strain, tendrá una segunda temporada según órdenes de FX. 

Cuando un avión aterriza en la ciudad de New York con todos sus pasajeros muertos, el Dr. Ephraim Goodweather y su equipo acuden a la inexplicable escena para terminar descubriendo una milenaria fuerza vampírica que se esparce como un virus. 

La verdad es que es una propuesta novedosa respecto de la recurrente temática de los vampiros. El show ha sabido mantener el misterio y el suspenso en lo que va de la primera temporada. Muy recomendada para los amantes del género. 

La serie está protagonizada por Corey Stoll, Mia Maestro, Sean Astin, y David Bradley. Se emite los domingos a la noche por FX.

A menos de una semana de haberse estrenado, Outlander ya ha sido renovada para una segunda temporada por la cadena Starz. Basada en la popular saga de Diana Gabaldon, la serie ha tenido una muy buena recepción por parte de los críticos y fans. Outlander-poster

La segunda temporada contará con 13 episodios basados en el segundo libro de la saga, Dragonfly in Amber

La historia se centra en Claire Randall, una enfermera del 1945 que misteriosamente se ve lanzada a la Escocia de 1743, en un mundo totalmente desconocido donde su vida corre peligro. Cuando Claire es forzada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, un apasionado romance se desatará que desgarrará el corazón de Claire entre dos hombres y dos vidas completamente irreconciliables. 

La serie está protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias MenzisGary Lewis, Graham McTavish, Duncan Lacroix, Lotte Verbeek y Nell Hudson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s