Imágenes de la quinta temporada de ‘Downton Abbey’

downton-abbey-season-5-slice

Este año Downton Abbey regresa con su quinta temporada y ITV lanzó las primeras imágenes promocionales. Para los seguidores del show, la temporada anterior significó un gran avance respecto del fatídico final de la temporada 3 aunque también tuvo su cuota de drama. Para este año los productores prometen un tono más «light», con bastante humor y alguna que otra desdicha. 

En el día de ayer la prensa acudió a una emisión especial del primer episodio de la nueva temporada. Ambientado en 1924, el capítulo refleja la elección del primer gobierno del partido Laborista, lo que trae cierto malestar entre los miembros de la familia Crawley, quienes asumem que un partido socialista podría desmantelar su patrimonio. Mientras que las clases más adineradas lo ven como una amenaza a su estilo de vida, las clases más bajas lo toman como una gran oportunidad de cambio, respecto de la dicotomía: upstairs vs. downstairs.

Asimismo, la nueva temporada pondrá el foco en el tema de las relaciones. Lady Mary seguirá buscando al mejor pretendiente, e Isabel Crawley y Tom Branson también recibirán algunas propuestas de posibles parejas. Por su parte, Anna seguirá luchando contra su ataque, y la misteriosa muerte del hombre que la atacó. Al mismo tiempo tratará de recomponer la relación con Mr. Bates. 

Downton Abbey vuelve a estar protagonizada por Michelle Dockery, Maggie Smith, Elizabeth McGovern, Jim Carter, Joanne Froggatt y Allen Leech. Y contará con la participación especial de los actores invitados Anna Chancellor, Richard E Grant y Sue Johnston. La serie regresa a comienzos de septiembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s