Se filtran imágenes y detalles sobre ‘Star Wars: Episode VII’

Otro día que pasa y nueva información sobre Star Wars: Episode VII sale a la luz. A lo largo del día de ayer se ha dado a conocer potencial información sobre la cinta, en otras palabras, muchos SPOILERS. Están avisados!

Para repasar lo que creemos que será la trama del Episodio VII: El sable láser de Luke (y muy posiblemente su mano) llegan a un planeta y es encontrado por los personajes de Daisy Ridley y John Boyega, quienes se lanzan a la búsqueda de Luke, y se encuentran con Han Solo y Chewie. Los cuatro tratarán de encontrar a Luke, a quien no ven desde El Regreso del Jedi. Pero Luke no está simplemente desaparecido, está cautivo. 

Lo primero son los posibles villanos de la cinta. El sitio Latino Review dio a conocer algunos detalles sobre los villanos de la cinta. Los principales villanos de la película serán The Inquisitors. Aparentemente están basados en los Inquisidores del Universo Expandido de Star Wars: Rebels, mezclados con el aspecto de los Sith de los villanos de Rebels. The Inquisitors son los defensores de la Orden de los Sith (algo que será revelado durante un flashback cuando el equipo se reencuentre con Luke en el film).

star-wars-the-inquisitors

Otra de las novedades que se ha dado a conocer es que  la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd no va a interpretar a la hija de Leia, sino que interpretará una versión más joven de la Princesa Leia en los flashbacks. En estos veremos a los Inquisidores bajo el mando de Darth Vader, así que si se estaban preguntando si lo veremos hacer alguna aparición, la respuesta es afirmativa.

Por su parte, Devin Faraci de Badass Digest respalda esta información y ofrece una primicia. La mano de androide que vimos sosteniendo la nota la semana pasada, pertenece al inquisidor principal, que es un androide. Su descripción es así: “Usa una capa negra. Sus ojos son rojos. Y la mita de su cara es de metal. Es un cyborg. Esa era su mano en la foto que J.J. Abrams compartió con la nota de A Force For Change“.star-wars-episode-7-droid-hand

La razón por la cual se estaría filtrando toda esta información e imágenes en la web podrían ser algunos despidos en la producción. No es algo que esté confirmado, pero es lo más probable. 

También se dio a conocer el arte conceptual del vestuario de Harrison Ford para el Episodio VII. El vestuario de Han Solo es bastante similar al que usaba en las películas originales. Los bocetos vienen en un artículo de Indie Revolver que sugiere que el atuendo es apropiado para Hoth, así como para las condiciones de Endor. También existe el rumor de que tendrá un nuevo vehículo.

Por último, tenemos un vistazo de lo que podría ser un rediseño de los cascos de los Stormtroopers. Esto no sorprende ya que es lógico que Abrams quiera modernizar un poco los elementos que dan vida al universo de Star Wars. Además han pasado 30 años desde El Regreso del Jedi. 

‘Star Wars: Episodio VII’ está siendo dirigida por J.J. Abrams, con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Está protagonizada por Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Gwendoline Christie and Lupita Nyong’o se unen  Ford, Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker. Llega a los cines el 18 de diciembre 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s