Johnny Depp es un comerciante excéntrico en ‘Mortdecai’

Lionsgate acaba de lanzar el primer trailer oficial de Mortdecai, obra dirigida por David Koepp.  La cinta nos trae al genial Johnny Depp en la piel Charlie Mortdecai, un particular comerciante de arte que se ve a sí mismo en una carrera por recuperar una pintura que, según se comenta, contiene el código de una cuenta bancaria perdida que contiene muchísimo oro nazi. 

Mortdecai, híbrido entre comedia negra y thriller, se basa en la novela original de Kyril Bonfiglio, The Great Mortdecai Moustache Mystery, y cuenta en su reparto con las actuaciones de Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany, Olivia Munn, Aubrey Plaza, Jeff Goldblum y Oliver Platt. Su estreno se espera para el 6 de febrero de 2015.

Aquí les dejamos el trailer y la sinopsis oficial: 

Haciendo malabarismo entre unos rusos enojados, el MI5, su esposa de piernas larguísimas y un terrorista internacional, el comerciante de arte Charlie Mortdecai (Depp) debe atravesar el globo armado solamente con su buena apariencia y su encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que se rumorea contiene el código de una cuenta bancaria perdida llena de oro nazi.

mortdecai movie poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s