‘Doctor Who’ se adentra en las tinieblas en Deep Breath

Doctor Who: Series 8: Episode 1

Doctor Who regresa en poco más de una semana y para celebrar la cuenta regresiva tenemos un trailer de Deep Breath, el primer episodio de la octava temporada. Esta será la primera vez que veamos a Peter Capaldi en toda su gloria en su primer capítulo completo junto a Jenna Coleman como Clara. 

La serie regresa el sábado 23 de agosto. 

En otras novedades, no es ningún secreto que Peter Jackson es un gran fanático de Doctor Who y ya ha manifestado en otras ocasiones sus ganas de dirigir un capítulo de la serie. De acuerdo a Steven Moffat, creador y guionista del show, ha dicho que si el director está disponible, lo van a hacer.  

Él está increíblemente ocupado con El Hobbit. He hablado con él cara a cara, y le gustaría hacer uno. Creo que va a suceder en algún punto. Lo puede hacer donde él quiera – es dueño de Nueva Zelanda! Creo que le gustaría hacerlo en NZ, pero yo he dicho ‘Sería mejor si tu volaras a Cardiff’“. 

Es cierto que puede haber muchas idas y vueltas de palabras entre Jackson y Moffat, pero el hecho es que el director de las grandes sagas de la Tierra Media es un gran admirador de la serie y está dispuesto a dirigir un capítulo. Moffat por su parte ya ha dado el visto bueno, sólo hace falta una buena coordinación de agendas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s