Warner trabaja en dos guiones para ‘Aquaman’

aquaman-01Hace tan solo unos días, el director Zack Snyder llamó a una estación de radio en Detroit para exponer una defensa sobre Aquaman en un programa de radio. Tras su intervención, Snyder trató de aclarar que no estaba confirmando la participación del héroe en Batman v. Superman: Dawn of Justice. No obstantealgunas acciones por parte de Warner Bros. parecen indicar lo contrario. El sitio THR informa que el estudio contrató a dos guionistas para trabajar en dos guiones distintos de Aquaman, lo cual supone la expansión del universo cinemático de DC Comics. El mejor guión será el que termine en la pantalla grande.

Por un lado está Will Beall, quien escribió el libreto de Gangster Squad, y que previamente había sido contratado por Warner para escribir el guión de La Liga de la Justicia allá por el 2012. Por otro lado se encuentra Kurt Johnstad, cuyo trabajo más reciente pudo ser visto en 300: Rise of an Empire y su predecesora 300, que fue dirigida por Snyder. 

A esta altura está claro que Warner y Snyder tienen en sus planes no solo agrandar la familia de superhéroes, sino la posibilidad de que algunos de ellos tengan sus cintas individuales. De acuerdo a lo planeado la Mujer Maravilla también tendrá un film en solitario. 

En lo que respecta a protagonista, aun no se ha confirmado, ni negado, la participación de Jason Momoa. Sin embargo, el actor ha sido visto en Detroit, locación en la que se está llevando a cabo la filmación de Batman v. Superman. Seguramente en los próximos meses tendremos más detalles al respecto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s