Increíble primer trailer y pósters de ‘Mad Max: Fury Road’

Después de la parafernalia ocasionada por Batman v Superman, la presentación de Mad Max: Fury Road quedó un poco rezagada pero aún así logró causar un buen impacto entre los fans. 

Road Fury es la precuela que Warner Bros. ha estado tratando de desarrollar durante algunos años de la saga creada por George Miller. La última película de la trilogía fue lanzada en 1985 y tuvieron de protagonista a Mel Gibson

La nueva cinta tiene a Tom Hardy en el icónico rol de Max Rockatansky, junto a Charlize Theron y Nicholas Hoult. Desafortunadamente los actores no estuvieron presentes en el panel pero Miller habló sobre el viaje que supuso hacer una nueva película. 

Además mostró un trailer extendido del largometraje que por suerte no se hizo esperar ya que Warner. lo acaba de lanzar online. La película está ambientada completamente en el desierto, con algunas vistas espectaculares, pero lo que más impacta son las persecuciones y los diseños de los vehículos que se lanzan a una violenta persecución. “Fue algo familiar“, dijo Miller con respecto a volver al mundo de Mad Max. “Ha pasado mucho tiempo. La tecnología ha cambiado. Fue algo interesante de hacer. Loco, pero interesante“. El director además agregó que la película es un “Western sobre ruedas. Incluso si es en el futuro, hemos vuelto a los comportamientos más elementales. Más medieval“. 

Con toda honestidad no puede decir si Mad Max: Fury Road le hace justicia o no a sus predecesoras porque no las he visto pero todo indica que los 6000 fanáticos presentes en el Hall H respondieron de forma muy entusiasta. 

El film también incluye la participación de Riley Keough, Adelaide Clemens, Rosie Huntington-Whiteley y Megan Gale. Llega a los cines en mayo de 2015.

mad-max-Tom-Hardy

mad-max-Charlize-Theron

mad-max-Nicholas-Hoult

mad-max-Hugh-Keays-Byrne

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s