Comic-Con: ‘Ant-Man’, ‘Avengers: Age of Ultron’, y ‘Guardians of the Galaxy 2’

El último gran panel de la noche quedó reservado para el coloso Marvel. Moderado por Chris Hardwick, la presentación del estudio comenzó con un video que repasó las Fases 1 y 2 del Universo Cinemático Marvel. Tras la introducción, el presidente del estudio Kevin Feige subió al escenario para presentar a los protagonistas de Ant-Man, Paul Rudd, Michael Douglas, Corey Stoll, Evangeline Lilly, y el director Peyton Reed

  • Se confirmó que Corey Stoll va a interpretar a Darren Cross, que luego se convertirá en el villano Yellowjacket. ant-man-comic-con-poster
  • Evangeline Lilly será Hope Van Dyne, la hija de Hank Pym.
  • Douglas habló de lo que significa para él protagonizar una película de Marvel y dijo: “Siempre he mirado indirectamente las películas de Marvel con mucha envidia“. 
  • El actor describió de forma muy básica la historia de la película diciendo que se trata de un robo. El aprendiz de Pym, interpretado por Stoll, comienza a llevar a la compañía en un camino diferente, y Pym recluta a Lang como su legitimo heredero para ponerse en la piel de Ant-Man.
  • Lilly habló de su experiencia de unirse al reparto y comentó: “Mi experiencia hasta ahora ha sido evadir a la prensa“, señalando que esta es la primera vez que ha podido hablar de forma oficial sobre la película. Agregó que todavía no ha visto el guión. 
  • Stoll sobre su personaje: “Yo era el aprendiz de Pym y un científico genio, y me he apoderado de la compañía y algunas personas piensan que es en una dirección malvada, pero sólo estoy pensando en el futuro“. 
  • La filmación comienza el 18 de agosto en Atlanta. 

ant-manAunque la fotografía principal de la película aún no comienza, Marvel trajo algo de material para mostrar a los fans presentes. Acompañado de una conversación entre Lang y Pym, el clip comienza con una vista a un laboratorio. Pym (Douglas) suena como si intentara convencer a Lang (Rudd) de algo. A lo que este responde: “Superhéroes, qué gran chiste. Tu estás haciendo esto porque es lo correcto“. 

Pym está de acuerdo y se ve a Ant-Man corriendo por los techos en tamaño hormiga. Tenía una versión renovada del traje, y algunos problemas para controlarlo. Todo el video fue en CGI, no se vieron actores, pero al parecer fue bastante impresionante. 

Luego llegó el turno de Los Vengadores: La Era de Ultron, y rápidamente el escenario se colmó con 10 miembros del reparto: Robert Downey Jr, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Cobey Smulders, Samuel L. Jackson, Chris Evans, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany, James Spader y Elizabeth Olsen

El trailer empezó con los Vengadores (incluido War Machine) reunidos e intentando levantar el martillo de Thor…sin mucho éxito. Sólo Capitán América fue capaz de moverlo mínimamente. Los intentos son interrumpidos por la aparición de Ultron, en el cuerpo de un viejo robot y proclamando, “Hay un sólo camino hacia la paz: su extinción“. 

Esta introducción fue seguida por un montaje de escenas de mucha acción, acompañado por algunas frases de la película. Después hubo un primer vistazo de la armadura Hulkbuster en acción, y a Ultron con una excelente frase de “No hay cuerdas en mí“. El avance concluyó con Tony parado en un lugar desierto con el resto de los Vengadores tirados en el piso y lastimados. 

Al finalizar, y tras la ovación de pie que recibió el trailer, Josh Brolin, que da vida a Thanos, entró al escenario con el Guantelete del Infinito puesto. 

Antes de terminar, desde Londres, James Gunn y Chris Pratt anunciaron que la secuela de Guardianes de la Galaxia llegará a los cines el 28 de julio de 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s