Trailer de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’

The-Walking-Dead-Season-5

Entre todos los programas de televisión que hacen su paso por la Comic-Con, pocos tienen una sólida comunidad de fanáticos como The Walking Dead. Desde hace unos años, el panel de la serie se lleva a cabo en el mítico Hall H donde unos 6000 fanáticos esperan con ansias a los protagonistas para obtener detalles exclusivos de la serie.

La cuarta temporada dejó a Rick y a su banda de sobrevivientes en un lugar precario, atrapados por los habitantes de La Terminal y con un destino incierto que no pinta nada bien. Tal como lo revela el nuevo trailer, las cosas se van a complicar aún más de lo que esperaban. Hay que tener en cuenta que a esta altura varios acontecimientos de la serie se han desviado bastante del cómic. 

The-Walking-Dead-Season-5-rickEl final de temporada anterior dio lugar a ciertos debates en torno a algunos icónicos sucesos del cómic, especialmente la trama de La Terminal. El cómic ha tenido asesinatos y violaciones en abundancia pero el canibalismo también forma parte del universo de The Walking Dead. Y hay que reconocer que aunque es un tema un tanto delicado para trasladar a la pantalla, sin duda sería algo que le aportaría toda una nueva dimensión al show. 

Durante el panel de la Comic-Con, Robert Kirkman aseguró que no hay que dejarse llevar por lo que se ve en el trailer. Que sólo es la punta del iceberg, y que hay muchos sucesos que no los veremos venir a medida que se desarrolle la nueva temporada. 

La serie vuelve a estar protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Melissa McBride, Emily Kinney, Danai Gurira, Chad Coleman, y Sonequa Martin-Green. The Walking Dead regresa el domingo 12 de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s