by Miss Who
Ya tenemos el primer trailer de Abraham Lincoln: Vampire Hunter. El filme recrea a uno de los mandatarios de los Estados Unidos, tal como muestra el poster, «presidente de día, cazador de noche». La cinta nos muestra la vida secreta del presidente Lincoln, y toda una historia que fue ocultada a la nación norteamericana.
El productor Tim Burton, y el director Timur Bekmambetov (Se Busca) dieron vida a esta adaptación de la novela homonima de Seth Grahame-Smith, quien además ha hecho varias re-escrituras de clásicos de la literatura pero con algún agregado sobrenatural. Tal es el caso de Orgullo y Prejuicio y Zombies, que planeaba ser llevado a la pantalla grande, pero por el momento el proyecto ha quedado en stand by.
Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros está protagonizada por Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Anthony Mackie, Dominic Cooper, Alan Tudyk, Jimmi Simpson, y Rufus Sewell. La FOX se está tomando muy en serio la promoción de esta película, que a mí parecer está destinada al fracaso.
espero no levantar ampollas con este comentario…pero esta película tiene que ser peor que ir al dentista con resaca…
Me gustaMe gusta