Transformers 4 confirmado!!

By Alice from Wonderland

Buenas noticias para los seguidores de Tranformers ya que el productor Lorenzo di Bonaventura dijo más detalles sobre la nueva película de la franquicia. Además, Michael Bay confirmó que volverá a dirigirla. 

Transformers 4 volverá de la mano de la Paramount, y Lorenzo di Bonaventura, en recientes declaraciones a MTV, echó por tierra varios rumores que se venían diciendo en cuanto a los personajes y la historia en sí. Por ejemplo, se decía que Jason Statham pasaría a encarar uno de los protagónicos, sin embargo no se han elegido los personajes, porque no hay un guión escrito. Sí hay fecha de lanzamiento, vayan agendando el 29 de junio del 2014. Y se va a introducir una nueva historia, pero que seguirá siendo la continuación de las anteriores.

En cuanto a la vuelta de Michael Bay, se especuló también en cuanto a esto, porque el mismo dijo que no iba a dirigir la próxima de Transformers. Pero firmó con la Paramount para filmar dos películas “Pain and Gain” y, obviamente, Transformers 4, pero no una quinta. Habrá que esperar entonces a ver que más se diga sobre la película y a la espera de la quinta, tal vez…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s