Saoirse Ronan podría ser una nueva Blancanieves

by Khaleesi

Hace ya un tiempo mencionamos la posibilidad de que se realizara una tercera versión de Blancanieves, sumándose a Mirror, Mirror dTarsem Singh y protagonizada por Lily Collins,  y Snow White and the Hunstman de Rupert Sanders con Kristen Stewart al frente. Finalmente Disney, tras pasar unos diez años con la idea flotando, ha decidido llevar adelante Order of Seven (antes llamada The Order of the Seven) y para hacer frente a todas estas adaptaciones está en conversaciones con Saoirse Ronan, una de las mejores actrices jóvenes – si es que no es la mejor- del momento.

El film transcurrirá durante el siglo XIX y nos traerá la historia de Olivia Sinclair, una británica expatriada que se va a vivir a Hong Kong. Allí buscará a siete guerreros convertidos en forajidos, que la ayudarán a derrotar a una antigua y malvada emperatriz. A cambio de su ayuda, la joven Sinclair tratará de lograr que los guerreros recuperen su honor y raíces nobles perdidos.

Conociendo la sinopsis resulta obvia la distancia que planea tomar esta nueva adaptación en relación a las otras dos. Para poder competir fuertemente, Disney está buscando actores conocidos en China, Japón y Rusia para completar el cast de guerreros que lucharán junto a la protagonista. La dirección de Order of Seven estará a cargo de Michael Gracey y aún no hay fechas determinadas dado que todo depende de la confirmación o no de Ronan para aceptar el papel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s