Millie Bobby Brown confirmada para la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Muchos estarán de acuerdo en que la serie Stranger Things de Netflix ha sido una de las mejores del año. Los fanáticos no solo se han encariñado con los jóvenes protagonistas, sino que ya elucubran todo tipo de teorías en lo que respecta a la segunda temporada.

Sabemos que la mayoría de los protagonistas de la primera temporada volverá para la segunda. Además de dos nuevos personajes que serán interpretados por Dacre Montgomery (Power Rangers) y Sadie Sink (American Odyssey), quienes darán vida a un par de hermanos.

El final de la serie nos dejó con muchos más interrogantes que certezas, especialmente en lo que concierne a ciertos personajes. Todos continuamos preguntándonos que sucedió con Eleven, so volverá o no a reencontrarse con sus amigos. La verdad es que no lo sabemos, pero sí podemos confirmar que Millie Bobby Brown, la actriz que da vida al personaje, estará en la segunda temporada.

NETFLIX CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘STRANGER THINGS’

Desde luego que no sabemos cómo será su participación ni en que circunstancias veremos nuevamente a El, pero según el sitio TVL, la niña con asombrosos poderes estará de regreso.

Previamente se confirmó que el grupo de niños, interpretados por Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Gaten Matarazzo, formarán parte de la segunda temporada. Así como Joe Keery, Natalia Dyer y Charlie Heaton.

La segunda temporada de Stranger Things se estrena en 2017.

stranger-things-netflix-03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s