Johnny Depp podría sumarse a la saga de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’

Todavía nos quedan unas cuantas semanas para el estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them, pero Warner Bros. ya está planeando cómo seguirá esta saga que en un principio iba a ser una trilogía pero que finalmente podría contar con cinco films.

Por el momento sabemos que la segunda instancia de la franquicia contará con J.K. Rowling como guionista, el director David Yates y, como no podía ser de otra forma, con Eddie Redmayne como protagonista.

En el día de ayer, a través del sitio Deadline, se conoció que el actor Johnny Depp se unirá a la franquicia. Si bien no se ha dado a conocer la identidad del personaje que interpretará Depp, es lógico suponer que al ser un actor de su calibre se tratará de un personaje significativo.

El mes pasado, Rowling y Yates revelaron que Gellert Grindewald tendría un gran rol en las próximas películas de Fantastic Beasts. Los fanáticos de Harry Potter recordarán a este personaje, que era un amigo de la juventud de Albus Dumbledore. Sin embargo, tras la muerte de la hermana de Albus, Grindewald se quedó con la varita de saúco y huyó. Por lo que se conoce del universo Potter, durante la época en la esta nueva historia tiene lugra -años 20- Grindewald ejerció una especie de reinado del terror, lo que lo posicionaría con el gran “villano” de las cintas por venir.

Si se confirma que Depp interpretará al personaje en cuestión, sería el mismo rol que el actor Jamie Campbell Bower hizo en la saga de Harry Potter and the Deathly Hallows.

De lo contrario, Depp podría dar vida a un personaje clave en el universo mágico. Claro que nos referimos al mismísimo Dumbledore, quien tiene cierta participación en las peripecias de Newt Scamander.

Solo el tiempo dirá. Por el momento, Depp se prepara para iniciar el rodaje de Murder on the Orient Express.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llega a los cines el 17 de noviembre.

johnny-depp

fantastic-beasts-redmayne-portada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s