Primer avance del thriller sci-fi ‘Morgan’, lo nuevo de Jake Scott

En el último tiempo la ciencia ficción nos ha demostrado que la inteligencia artificial no siempre es algo bueno. En especial cuando se vuelve contra su creador. Y eso es precisamente lo que deja entrever el nuevo avance de Morgan, el thriller sci-fi dirigido por Jake Scott, el hijo de Ridley Scott, quien además hace su debut directorial con la cinta.

En la película, Kate Mara interpreta a una especialista en resolución de problemas corporativos es enviada a una locación remota para investigar lo que parece un terrible accidente. Pero cuando llega al lugar, descubre que el incidente ha sido ocasionado por una nueva forma de vida. Una joven que fue creada de forma artificial como el futuro de la tecnología pero que a la vez supone un gran peligro para el mundo.

Habrá que ver cómo se desarrolla la historia y si resulta así de inquietante como la presentan, pero a simple vista diría que estamos ante otra gran película de suspenso de ciencia ficción. Similar a la gran Ex Machina de Alex Garland.

Morgan cuenta con las actuaciones de Rose Leslie, Boyd Holbrook, Toby Jones, Anya Taylor-Joy, y Paul Giamatti. Llegará a los cines de Estados Unidos en el mes de septiembre.

morgan-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s