Amanda Seyfried se una a la nueva temporada de ‘Twin Peaks’

El revival de Twin Peaks a cargo de la cadena Showtime se ha estado filmando durante algunos meses, y a pesar de que la producción se ha mantenido bastante hermética respecto de la trama y su reparto, en estos días se ha reportado que la actriz Amanda Seyfried ha sido vista en el set de filmación.

Desde luego que su personaje es un completo misterio, sin embargo el sitio TV Line especula con que podría interpretar a la hija del agente Dale Cooper, interpretado por Kyle MacLachlan, y su novia Annie Blackburn, interpretada por Heather Graham.

twin-peaks-showtime-2016-teaser-posterLa filmación de la nueva temporada de Twin Peaks se está llevando a cabo en North Bend y Snoqualmie en el estado de Washington, en las mismas locaciones donde se filmó la serie original hace más de 25 años atrás. A pesar de las peticiones de su director David Lynch a los medios y los fans de que no publicaran más fotos en Internet, hemos visto alguna que otra imagen de las locaciones donde transcurrirá la nueva historia. Gracias a los más fervientes seguidores de Lynch, la publicación de imágenes cesó y todo sigue en secreto.

Recordemos que la serie seguía una investigación policial sobre el asesinato de Laura Palmer, una adolescente del pueblo de Twin Peaks. La primera temporada tuvo 8 capítulos, mientras que la segunda 22. Fue uno de los programas con mayor audiencia de 1990 hasta su fin en junio de 1991.

Se espera que parte de la filmación continúe en el sur de California, en la ciudad de Los Ángeles, en mayo del próximo año. Showtime no ha dado la fecha de estreno, pero se estima que podría llegar a finales de 2016 o en 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s