Bryan Singer dirigirá ‘20.000 leguas de viaje submarino’

El director de los X-Men se arriesga llevando a la pantalla grande uno de los grandes clásicos de la literatura: 20.000 leguas de viaje submarino (20.000 Leagues Under the Sea), de Julio Verne.

Con motivo del festejo de su cumpleaños número 50, Bryan Singer decidió recurrir – como ya lo ha hecho antes- a su cuenta en Instagram para realizar el anuncio oficial. Aseguró que se trata de “(…)una historia que he querido narrar desde la infancia. Prometo que será una aventura épica y emocional para todas las edades!Una aventura muy querida por mí (…).” En dicho post, también se revela que trabajará junto a los guionistas Rick Sordelet y Dan Studney (Jack the Giant Slayer).

https://instagram.com/p/7vV5B_RD1D/?taken-by=bryanjaysinger

Lo que por el momento no se sabe es cuál productora estará al frente del proyecto. Debido a la larga relación de Singer con la 20th Century Fox, se presume que esa será la elegida. Mientras prepara la historia que tendrá al capitán Nemo como protagonista, el director sigue trabajando con la saga de los X-Men, y asegura que su tiempo en el universo de los mutantes todavía no ha terminado.

20000 leguas de viaje submarino - libroSinopsis de 20.000 leguas de viaje submarino:

En la segunda mitad del siglo XIX, la desaparición de numerosos barcos sin una explicación clara hace que navegar los mares ya no sea seguro. Los datos señalan a un monstruo marino, mas grande que una ballena, dotado de una gran velocidad, potencia y que se torna, a veces, fosforescente.

Una expedición que incluye al profesor Arronax, un naturalista, saldrá a la mar a intentar develar el misterio. Pero pronto serán atacados por la bestia y los sobrevivientes serán testigos de algo que no creerían si no lo vieran con sus propios ojos.

A bordo de la incomparable embarcación submarina del particular capitán Nemo, podrán ver escenarios vedados a la mirada humana y los prodigios naturales que pueblan los abismos marinos.

En 20.000 Leguas de Viaje Submarino, Julio Verne hace gala, una vez más, de su capacidad para adelantarse a los desarrollo científicos y con su inacabable imaginación y sus magníficas descripciones nos transporta a otro de sus mundos de aventuras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s