‘Marvel’s Daredevil’ ya tiene a su Elektra

Esta semana comenzó la filmación de la segunda temporada de Marvel’s Daredevil, la serie de Netflix que ha probado ser de lo mejor de Marvel en materia televisiva. Sin embargo, la noticia más esperada para muchos, era saber quién iba a dar vida al personaje de Elektra, por momentos aliada y por momentos enemiga de nuestro héroe.

En el día de hoy se conoció que la actriz francesa Elodie Yung (G.I. Joe: Retaliation) va a interpretar a Elektra Natchios, la misteriosa mujer que forma parte del pasado de Matt Murdock. La primera temporada de la serie hizo una vaga referencia a Elektra cuando Foggy recuerda a la hermosa novia griega de Matt de cuando iban a la universidad.

El productor ejecutivo Jeph Loeb habló sobre el casting de Elektra y dijo:

elektra-marvel“Después de buscar en todo el mundo, encontramos en Elodie la actriz perfecta para dar vida al impresionante y letal físico de Elektra, así como su complejidad psicológica. Junto a Charlie como Matt Murdock, traerán a la vida una de las más queridas y tumultuosas relaciones de los cómics, acompañada de todas las chispas y espectaculares secuencias de acción por las que el show es conocido“.

Recordemos que Elektra no será el único nuevo personaje de la segunda temporada, ya que hace algún tiempo se supo que el actor Jon Bernthal (The Walking Dead) será el encargado de interpretar a Frank Castle, aka The Punisher. Se especula con que este personaje será el principal antagonista de la nueva temporada, por lo que es probable que sitúen a Elektra en algún lugar en el medio, o directamente decidan que ella se una a Castle en sus violentos métodos para tratar de erradicar a los más malvados criminales de Hell’s Kitchen.

La verdad es que Daredevil me ha parecido de lo mejor que he visto este año en televisión. La historia del protagonista, sumada a la acción y la dinámica entre los distintos personajes hacen que te enganches desde el minuto cero. Para quienes no la hayan visto, totalmente recomendada!

La segunda temporada de Daredevil volverá a estar protagonizada por Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Rosario Dawson, y llegará a comienzos de 2016, bajo la supervisión de los nuevos showrunners Doug Petrie (American Horror Story) y Marco Ramírez (Da Vinci’s Demons).

daredevil-season-2-elektra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s