Disney planea una película en solitario sobre ‘Prince Charming’

Después de la racha de éxito que Disney tuvo con versiones live-action de Cinderella, Maleficent y Alice in Wonderland, el estudio está buscando agarrarse de estas versiones y sacarles el máximo provecho. En el día de hoy se supo que Disney ha adquirido el guión para una película sobre Prince Charming (Príncipe Encantador), escrito por Matt Fogel.

Este nuevo proyecto sería el tercero en línea después de los pendientes del estudio, como son: la secuela de Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas), Alice Through the Looking Glass (Alicia a través del Espejo), con fecha de estreno para 2016; y la versión musical de Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia) protagonizada por Emma Watson y dirigida por Bill Condon que llegará en 2017.

Chris Pine - Into the WoodsTal como señala THR, este proyecto de Prince Charming recién está en proceso de desarrollo, por lo que no se hace mención de nombres ni reparto. Además, hay que tener en cuenta que este personaje ha aparecido en múltiples relatos en la literatura, e inclusive ha tenido diversas adaptaciones en la pantalla grande. Siendo las más recientes las de Chris Pine y Billy Magnussen (ya que el primero interpretó al príncipe de Cenicienta, y el segundo, al de Rapunzel) en el musical Into the Woods, y Richard Madden en Cinderella.

Por su parte, el sitio Variety reporta que el guión podría no tratar sobre el Príncipe de la Cenicienta sino su hermano, quien aún no cuenta con el reconocimiento que se merece. La cinta, que está categorizada como una comedia, será producida por Mandeville Films y Tripp Vinson.

Mientras tanto, la película sobre El Príncipe Encantador se unirá a la larga lista de adaptaciones que Disney tiene pendiente para los próximos años. Además de las ya mencionadas, se esperan The Jungle Book para abril de 2016; más las nuevas versiones de Dumbo a cargo de Tim Burton, la de Winnie de Pooh, Mulan y Pinnochio. Hace poco también se habló sobre la versión actuada de Tinkerbell, y la posibilidad de una secuela de Maleficent.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s