Sony planea una remake de ‘The Craft’

Si se habla de brujas y cine, es imposible que The Craft (Jóvenes y brujas) no venga a la mente inmediatamente. Convertida en un clásico dentro del género de terror y fantasía, la cinta tendrá remake de la mano de Sony.

El film original, estrenado en 1996 y dirigido por Andrew Fleming, nos trae la historia de cuatro adolescentes que exploran y experimentan con sus habilidades de brujas, hasta que la situación se les va de la mano a medida que aumenta la ambición y las ansias de poder. Protagonizada por Neve Campbell, Robin Tunney, Fairuza Balk y Rachel True, The Craft sigue siendo una cinta atemporal que atrapa a nuevos espectadores a pesar de los años.

Con el objetivo de estrenarla en el vigésimo aniversario de su estreno (2016), Sony ya empezó con la producción de esta remake, noticia que no ha sido tomada del todo bien por los fans. Para el proyecto, contará con Leight Janiak (Honeymoon) como encargada de llevar adelante la dirección y también el guión.

Nuevamente estamos ante una película que nos hace pensar qué necesidad hay de tocar un clásico cuando hay muchas posibilidades de que no logre estar a la altura de la versión original. Por otro lado, va a ser difícil encontrar a una actriz capaz de superar a Fairuza Balk como la psicópata Nancy Downs pero, de cualquier manera, habrá que esperar a ver el producto final para realizar una verdadera crítica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s