La adaptación para TV de ‘Limitless’ ya tiene trailer

La nueva serie de la CBS acaba de estrenar trailer, en el que participa Bradley Cooper, protagonista de la película y uno de los productores de su versión para pantalla chica.

A principio de año se anunció que dicha cadena televisiva estaba desarrollando la producción de Limitless en formato de serie, siguiendo una nueva tendencia que hay de adaptar películas para la televisión. En este caso en particular, se generaron dudas  y varios comentarios negativos desde el principio, debido a la trama y la posibilidad de crear un producto decente con ella.

Por lo que muestra el trailer, la serie retoma la historia original y nos muestra nuevamente a Bradley Cooper en el papel de Eddie Mora, quien en este caso se encarga de introducir a Brian Finch (Jake McDorman) en el consumo de NZT, una droga experimental que le permite aumentar considerablemente sus capacidades cognitivas. Dentro de este nuevo “mundo”, Brian deberá ayudar al FBI a resolver casos haciendo uso de sus habilidades especiales adquiridas por la droga.

Limitless contará con Marc Webb (The Amazing Spider-Man) a cargo de la dirección del piloto mientras que Cooper, junto a Alex Kurtzman y Roberto Orci, serán los productores. En cuanto al elenco, el actor de Hollywood hará participaciones especiales y se sumarán a McDorman las actuaciones de Jennifer Carpenter, Hill Harper y Mary Elizabeth Mastrantonio. Su estreno se espera para fines de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s